Menü
  LAN-Party
  Login
  Suchen
Giga-Lan-Rahden >> Allgemein > mente suave en comparación con la
Antwort erstellen
 Autor Thema: mente suave en comparación con la
yaya2017
08.11.2019 um 08:56 QuoteProfileSend PM

Clan: yaya2017
Postings: 184

Nuestro laboratorio mide cuán firme es un zapato en el antepié y el talón por Nike Air Max 270 Womens separado; Una medida que deben considerar los delanteros y los delanteros del talón al elegir un Nike Air Max 720 Femme entrenador acolchado, ya que la colocación determina la absorción de impactos. Un zapato acolchado es una opción preferida para los corredores Nike Air Max 95 Dames que son propensos a sufrir lesiones y necesitan el apoyo adicional. Sin embargo, si eres nuevo en esa sensación de correr sobre las nubes, Nike Air Max 90 Mujer te recomendamos, como con todos los zapatos nuevos, que te relajes lentamente. Los evaluadores describieron el Glycerin 17 como el "tipo de calzado que www.tamarastein.co.uk usas todo el tiempo, incluso cuando" no estás corriendo ", es tan cómodo. En comparación con el modelo anterior, el número 17 ha conservado todo lo que Nike Air Max 270 Femme amamos, desde su entresuela de ADN Loft súper suave, una mezcla de aire, goma y espuma, hasta su elegante parte superior de malla de ingeniería.

Runner’s World tiene el proceso de prueba de calzado más completo de la industria. Trabajamos con más de 350 corredores locales Nike Air Max 270 Donne de todas las habilidades, edades y tama?os, para pruebas de desgaste del mundo real en carreteras pavimentadas, caminos de tierra y Nike Air VaporMax Dames senderos rocosos de pista única. Después de un mes de correr más de 100 millas, nuestros evaluadores informan sus hallazgos sobre características como ajuste, comodidad, rendimiento y conducción. Mientras nuestros probadores están poniendo millas en los zapatos, los mismos modelos se Nike Air Max 97 Femme someten a una batería de pruebas mecánicas en nuestro laboratorio de zapatos, para medir objetivamente la amortiguación, flexibilidad, grosor y peso de cada Adidas NMD Mujer zapato. Los editores de Out Test combinan su propia experiencia en el calzado con los datos del laboratorio y los comentarios de nuestros probadores de desgaste Nike Air Max 90 Mujer Negras para crear revisiones confiables y útiles de cada zapato que probamos.

Nos gusta el MaxRoad porque es muy atractivo. Nike Air Max 90 Womens Al igual que la versión anterior, sigue Nike Air Max Classic BW Womens siendo un entrenador liviano y bien amortiguado, pero este modelo tiene la entresuela Hyper Adidas Superstar Femme Burst de Skechers. El material se produce con un poco de ciencia divertida (?plasma!) Para crear una plataforma que sea receptiva y Nike Air Max 90 Femme amortiguada, pero que pese menos que una espuma EVA tradicional. Bondi de Hoka One One es el rey de la amortiguación en su familia de zapatos de estilo Nike Air Max 270 Femme maximalista. Nuestro laboratorio midió que el Bondi 6 era extremadamente suave en comparación con la mayoría de los zapatos probados, y los probadores Nike Air Max 90 Dames de desgaste no podían dejar de hablar sobre la entresuela increíblemente lujosa del zapato. Si el Saucony Triumph ISO 5 tiene una característica definitoria, Nike Air Max 90 Donne es la máxima amortiguación. Hay mucho cojín en este zapato ”, dijo un probador.
 
[ Antwort erstellen ]
  Aktuelle News
  LAN-Party
13. Apr 2012 - 15. Apr 2012
Bezahlt: 37Angemeldet/nicht bezahlt: 25Frei: 58 37
( Anmelden/Status )
  Forum
  Umfragen
Derzeit gibt es keine aktuellen Umfragen.
  Buddyliste [0/0]
Du musst eingeloggt sein um die Buddyliste zu nutzen.
  User Online
  • ?
  • ?

  • ( Go )